LTO-6

Categoría: ,

Descripción:

Nativo 2.5 TB
Comprimido 6.25 TB

Cartucho de datos IBM LTO Ultrium 6
Gestione el crecimiento explosivo de datos, mantenga un acceso rápido y confiable a los datos y garantice la capacidad de recuperación empresarial.

¿Qué hace el cartucho de datos IBM LTO Ultrium 6 para su empresa?
El cartucho de datos IBM LTO Ultrium 6 está diseñado para ayudarlo a administrar un crecimiento explosivo de datos, mantener un acceso rápido y confiable a los datos y garantizar la capacidad de recuperación de la empresa.
La sexta generación de medios de cinta LTO Ultrium ofrece una capacidad nativa de 2.5 TB y una capacidad comprimida de hasta 6.25 TB para una mayor eficiencia y rendimiento.
Esta capacidad excepcional ayuda a reducir la cantidad de cartuchos y la cantidad de equipo, espacio y mano de obra asociados con el almacenamiento de datos en cinta.

 
Impulsa las eficiencias de almacenamiento
Reduzca los cartuchos y la cantidad de equipo, espacio y mano de obra asociados con el almacenamiento de datos en cinta con capacidad de cartucho nativo de 2.5 TB y capacidad de hasta 6.25 TB con compresión de datos de 2.5:1.

Reducir el riesgo de pérdida de datos o corrupción
Facilite el almacenamiento remoto de datos fuera de línea para una protección superior contra amenazas naturales o provocadas por el hombre con la portabilidad del cartucho de cinta.

Mejorar el acceso y recuperación de datos
Busque y recupere archivos de datos con el árbol de directorios y arrastre y suelte, reduzca o elimine los costos y dependencias de las licencias de software para la recuperación de datos de la cinta con el soporte de IBM Spectrum Archive.

Reducir el riesgo de inversión en almacenamiento de datos
Cumpla con el estándar de apertura de cinta lineal (LTO) Ultrium 6 para la compatibilidad con la unidad de cinta y el producto de automatización de los proveedores de LTO Ultrium 6. Reduzca el riesgo de inversión con la tecnología de cinta basada en estándares abiertos.

DETALLES
Seguridad de datos óptima

< Cumplir con los requisitos reglamentarios y preservar la confianza de las partes interesadas mediante la protección de los datos contra el acceso no autorizado y las pérdidas no intencionales.
La portabilidad del cartucho de cinta facilita el almacenamiento remoto de datos fuera de línea para la protección contra amenazas naturales o provocadas por el hombre que pueden afectar el almacenamiento de datos en línea o en el sitio.
Los cartuchos de datos IBM LTO Ultrium 6 son compatibles con las unidades de cinta LTO Ultrium 6, ofreciendo cifrado de datos a nivel de dispositivo para garantizar la privacidad de los datos y reducir el riesgo de corrupción de datos por virus o sabotaje.

Cartucho de gusano modelo
Aproveche el modelo de cartucho WORM para almacenar datos en un formato no borrable ni reescribible para evitar la sobrescritura de los datos almacenados y reducir el riesgo de pérdida de datos debido a un error humano.

Soporte de IBM Spectrum Archive
Admite la partición de cintas y el archivo de espectro que presenta el Sistema de archivos de cinta lineal de IBM (LTFS) para la protección y conservación de datos.
Con Spectrum Archive, los archivos de datos se indexan para facilitar la búsqueda y recuperación utilizando estructuras de árbol de directorios similares a discos y arrastrando y soltando.
Los usuarios y las aplicaciones pueden recuperar archivos de la cinta en lugar de depender de aplicaciones de terceros, lo que mejora significativamente el acceso a los datos y reduce potencialmente los costos y las dependencias de las licencias de software.

Capacidad nativa 2.5 TB
Gestione el rápido crecimiento de datos con una mayor capacidad de almacenamiento.
La sexta generación de medios de cinta LTO Ultrium ofrece una capacidad nativa de 2.5 TB y una capacidad comprimida de hasta 6.25 TB para una mayor eficiencia y rendimiento.
Esta capacidad excepcional ayuda a reducir la cantidad de cartuchos y la cantidad de equipo, espacio y mano de obra asociados con el almacenamiento de datos en cinta.

Especificaciones técnicas

             

CONSULTANOS:

Productos Relacionados

SLR Magnus 2.0

MLR 1 ™

3590 Series Cartridge Cleaning

3590 J Series Cartridge

DAT-72 Imation Sony (DAT ó R-DAT)